Los contagios de Covid-19 se siguen presentando en la Villa Olímpica

El Comité Olímpico Checo informó por medio de un comunicado que un miembro de la delegación para los Juego Olímpicos Tokio 2020 dio positivo por Covid-19 en su llegada a la capital de Japón.

0
Foto: AFP

El miembro de la delegación no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, al igual que los que se estuvieron en contacto con él en el avión.

Publicidad
ACP

«Desafortunadamente, a pesar de todas las medidas, no hemos podido evitar esta situación. Todos los demás miembros del equipo tuvieron pruebas negativas y todos los atletas están bien en la Villa Olímpica», comentó el jefe de la selección checa, Martin Doktor.

De acuerdo al comunicado, la prueba de control antigénico que se realizó en el aeropuerto también confirmó por medio de análisis de PCR posteriores el mismo resultado.
«Lamentablemente, a pesar de todas las medidas que nos pertenecen actualmente, esta situación no se nos ha escapado. En cualquier caso, todos los demás miembros del equipo tuvieron pruebas negativas y todos los atletas están bien en la Villa Olímpica «, añadió el jefe del equipo.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here