Catar golea a Granada 4-0 por el Grupo D de la Copa Oro

Catar vence 4-0 a Granada para seguir sumando en su travesía en la Copa Oro 2021.

0
Catar vence a Granada por 4-0 y se posiciona en la primera plaza del grupo D de la Copa Oro. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

La selección de Catar goleó este sábado a Granada por 4-0, en duelo disputado en Houston, y pasó a liderar momentáneamente el Grupo D de la Copa Oro de la Concacaf.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Abdelaziz Hatim (11’), Akram Afif (22’), Mohamed Muntari (36’) y Almoez Ali (46’) anotaron los goles del triunfo catarí.

Goleada y liderato

Granada ha sufrido dos goleadas en sus dos primeras salidas de este torneo, mientras que Catar presenta una victoria y un empate, para lliderar momentaneamente el Grupo, a la espera del encuentro que disputarán esta noche Honduras (3 puntos) y Panamá (1 punto).

Catar busca su primera victoria ante Granada. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

Catar abrió el marcador temprano al minuto 11 mediante el volante Hatim, quien empujó con la derecha un balón suelto luego de un rechace del arquero Jason Belfon para el 1-0.

Al minuto 22, el ariete Afif en una jugada individual conectó un derechazo con efecto desde fuera del área para vencer al arquero Belfon y anidar en el caño derecho para el 2-0 de Catar.

Este fue el segundo gol en el torneo de Afif, quien también marcó una de las tres dianas en el empate (3-3) con Panamá en la primera jornada.

Akram Afif vuelve a reencontrarse con el gol y anota el segundo para Catar. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

Catar continuó con su festival de goles al marcar el tercero en el 36’ tras un saque de esquina que cabeceó con eficiencia Muntari, su novena diana con su selección.

Mohammed Muntari marca el tercero para Catar. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

Apenas comenzando el segundo tiempo, Alí recibió un servicio desde el carril derecho de Pedro Miguel y con la derecha empujó el balón para el 4-0 de los cataries que dominaron de principio a fin el duelo concentrando un 63% de posesión del balón.

Con este resultado, Catar sigue invicto en su primera aparición en el torneo de la Concacaf y se posiciona en el primer lugar del grupo D con 4 puntos; mientras que Granada se despide de la Copa Oro y solo a la espera de su última aparición frente a la selección de Panamá en la última fecha de la fase de grupos. Catar se enfrentará a Honduras en la tercera fecha.

Pese a la victoria, Catar se mantiene a la espera del resultado entre Panamá y Honduras para determinar su situación.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here