Panamá regresa a los entrenamientos de cara al Mundial U18 de Béisbol

0
Vía Twitter Fedebeis Panamá (@FedebeisOficial)

Este miércoles, la selección de Panamá U18 regresó a sus entrenamientos de cara al XXX Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil que se llevará a cabo desde el 10 de septiembre en las ciudades de Sarasota y Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Publicidad
Rincón de Lupe

El gerente técnico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz, informó que sean llamado a entrenamiento un total de 29 peloteros, que iniciaron desde las 9:00 a.m. en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

El Campeonato Mundial de Béisbol se jugará en los estadios Ed Smith y LECOM Park, casa primaveral de los equipos de Grandes Ligas Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh, además contará con 50 partidos.

“Hemos retomado actividad, tenemos que estar unidos en los entrenamientos y competir cómo una sola pieza, llamada Panamá, unidos podemos sacar buenos resultados”, comentó Reluz en la bienvenida a los miembros de la preselección nacional juvenil.

El pasado martes, se llevó a cabo una reunión de bienvenida al equipo, donde el gerente técnico resaltó el trabajo que se ha realizado en las categorías menores y señaló que una de las razones que tiene a Panamá en el Mundial 2021 es el gran trabajo que ha hecho en los últimos años.

Rodrigo Merón esta listo para el nuevo reto de la selección

Rodrigo Merón, manager de Panamá, fue el primer integrante en reportarse a los entrenamientos de la preselección nacional, además coordinó la llegada y entrada de los jugadores al hotel, base de la concentración.

“Bienvenidos muchachos, estamos aquí para hacer las cosas bien y para hacer un buen papel en el Mundial, los exhorto a todos a seguir trabajando y dar lo mejor en cada momento”, compartió Merón al momento de retomar los entrenamientos.

Por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) se han clasificado los equipos de Estados Unidos (sede y campeón defensor), Cuba, Canadá, México y Panamá.

Existe la posibilidad de que la Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC) otorgue un wildcard a otro país de América.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here