Pete Alonso, campeón del Home Run Derby por segundo año consecutivo

0
Vía Twitter Las Mayores (@LasMayores)

El primera base de los Mets de Nueva York logró defender su corona al vencer en la final al jardinero derecho de los Orioles de Baltimore, Trey Mancini, superando sus 22 cuadrangulares.

Publicidad
Metro Panama

El campeón defensor entró al Home Run Derby en la quinta posición, sin embargo, Alonso partía como uno de los favoritos junto a Shohei Ohtani, quien fue eliminado por una gran actuación del jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington, Juan Soto.

La «Fiera» llevó a Ohtani a una prórroga y a una muerte súbita, para así dar la sorpresa al eliminar al líder de cuadrangulares de la temporada regular en la primera ronda.

El primer enfrentamiento de Alonso fue ante el venezolano Salvador Pérez, quien logró muy buenos números con 28 jonrones. No obstante el jugador de los Mets se llevó la victoria al conseguir 35.

El «Show» de Alonso sigue en pie

En la segunda ronda, Alonso se vio las caras con un Soto que se vio cansado tras todo lo sucedido con Ohtani. La «Fiera» conectó 15 cuadrangulares, cuatro de ellos en la ronda de bonificación.

El primer base de los Mets, montó un espectáculo al superar la marca de Soto en los tres minutos de tiempo regular.

Con este resultado, Alonso se encontró en la final con Trey Mancini, quien venció por la mínima (24-23) en la primera ronda a Matt Olson y superó al favorito de casa (12-13) en semifinales, Trevor Story, campo corto de Colorado.

El campeón defensor conecta seis consecutivos para ganar

Mancini inició la ronda final conectando 17 jonrones en tiempo regular y cinco en bonificación, teniendo un total de 22.

El campeón defensor tenía que llegar a la marca de los 23 para coronarse por segunda vez. En los tres minutos reglamentarios Alonso realizó 17 cuadrangulares.

Conectó seis en la bonificación de un minuto de manera consecutiva para salir victorioso y unirse a Yoenis Céspedes y Ken Griffey Jr. como los únicos jugadores en ganar «back to back» el Home Run Derby.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here