Costa Rica logra los tres puntos en su debut de la Copa Oro 2021

0
Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter)

Costa Rica derrotó la noche del lunes 3-1 a Guadalupe en el debut de ambas selecciones para cerrar la primera jornada del Grupo C de la Copa Oro.

Publicidad
ACP

Costa Rica se ubica en la primera posición empatado con Jamaica, quien hizo su trabajo en su enfrentamiento ante Surinam, logrando los tres puntos con un marcador de 2-0.

El conjunto tico dominó el encuentro y fue decisivo desde el inicio, ya que al minuto 6′ por medio de Joel Campbell, Costa Rica se vio arriba en el marcador.

A los 21′ Ariel Lassiter logró aumentar la ventaja con un remate de pierna derecha dentro del área para vencer al guardameta Yohann Thuram.

Cuando todo estaba a favor de los ticos, Raphael Mirval anotó el gol del descuento para Guadalupe, minutos antes de irse al descanso.

No obstante el sueño del empate se vio frustrado al minuto 54′ cuando Steve Solvet fue expulsado del partido.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez aprovechó su ventaja numérica para sentenciar el encuentro al 70′ por medio de Celso Borges que con un disparo de pierna derecha logró colocar el 3-1.

El próximo encuentro para la selección costarricense será ante Surinam para tratar de estar un paso más cerca de clasificar a la siguiente ronda. Por el lado de Guadalupe, su rival será Jamaica, en un partido difícil, donde el favorito es el conjunto jamaiquino.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here