PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos

0
Foto: PSG (cuenta oficial de twitter). Sergio Ramos firma por dos temporadas con el Paris Saint-Germain.

El Paris Saint-Germain hace oficial el fichaje de Sergio Ramos. El central es el nuevo jugador del equipo parisino durante las próximas dos temporadas.

Publicidad
Metro Panamá

El excapitán del Real Madrid es sin duda uno de los fichajes del verano. El presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi, se ha encargado de construir uno de los mejores equipos de cara a la siguiente temporada.

Además, con la llegada de Sergio Ramos y la renovación del astro brasileño (Neymar) hasta la temporada 2026, es otro argumento para tratar de convencer a Kylian Mbappé para que continue con el PSG.

El temor de Europa

Desde que finalizó su vinculación con el Real Madrid el pasado 30 de junio, el sevillano ha estado ocho días libres para tomar la decisión de unirse al equipo de París. Un proyecto, el cual el jugador tratará de seguir compitiendo al máximo nivel una vez cumplidos los 35 años.

Foto: PSG (cuenta oficial de twitter). Sergio Ramos pasa el reconocimiento médico.

Luego de su presentación como nuevo jugador del PSG, Sergio Ramos destacó en rueda de prensa que: “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez”.

Ramos jugará en el Parque de los Príncipes durante las próximas 2 temporadas, cobrando 12 millones de euros netos por campaña y una prima de fichaje, que sumada a su salario, le dejará unos beneficios de casi 15 millones de euros.

Foto: PSG (cuenta oficial de twitter). Sergio Ramos.

Además de Ramos, el PSG ha fichado, ya sea por agencia libre o por compra, a ciertos jugadores como: Giorginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y la pronta llegada de Gianluigi Donnarumma para reforzar ciertos sectores del campo.

De concretar todo, el PSG tendría el mejor once de toda Europa.

El ‘4’

El Paris Saint-Germain dejó entrever en su página web el dorsal que llevaría el veterano andaluz en su paso por París. Según las palabras del propio jugador tras preguntarle por el dorsal, expresó que: “Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París”.

Foto: PSG (cuenta oficial de twitter). Ramos portará su mítica dorsal ‘4’ en su nueva etapa en el PSG.

Nuevo desafío

La salida del campeón del mundo del Real Madrid ya quedó escrito en su acto de despedida del 17 junio. Dejando 16 años de leyenda, de experiencias, de logros, de decepciones; pero sobre todo de trabajo, los cuales en sus últimos días no se sabe con certeza quién decía la verdad con respecto a su futuro. En cualquier caso, ya es pasado y no volverá.

Es ahora, cuando el sevillano deberá demostrar porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Su llegada mejorará la retaguardia del plantel de Mauricio Pochettino para reconquistar la Ligue 1, la cual les fue arrebatada la temporada anterior por el Lille. Al igual que la reconquista de la liga francesa, Ramos llega con un objetivo en específico, como es conquistar por primera vez el trofeo de la UEFA Champions League para el equipo parisino.

Siendo un nuevo desafío para el internacional español en el fútbol francés que está por comenzar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here