Por primera vez en 50 años, las finales de la NBA no tendrán a un campeón participando en la serie

0
Vía Instagram NBA Latam (@nbalatam)

Desde 1971, las finales de la NBA han recibido a un jugador que ha ganado en temporadas anteriores. Sin embargo, esta serie entre Milwaukee y Phoenix rompe esa racha.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Por el lado de los Suns, existe la oportunidad para Chris Paul, de lograr algo que ha intentado obtener toda su carrera, su primer anillo de la NBA. No obstante para eso se tendrá que enfrentar a Khris Middleton, quien se ha puesto el equipo al hombro tras la lesión de Giannis Antetokounmpo.

Se espera que el ala-pívot vea acción en la serie pero aún no se conoce con exactitud cuando participará, Milwaukee ha colocado al jugador como cuestionable de cara a el primer partido de la serie en Phoenix.

Esto podría darle una pequeña ventaja a Phoenix que con sus líderes, Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton, tratarán de aprovechar al máximo la ausencia del griego y así lograr el primer campeonato en la historia de la franquicia.

Por otro lado están los Bucks que aunque no cuentan con su estrella al 100%, confían en el gran trabajo colectivo que ha demostrado el equipo. Liderados por Jrue Holiday y Khris Middleton que tratarán de darle la vuelta a lo sucedido en temporada regular, cuando perdieron ante Phoenix en las dos ocasiones que se enfrentaron.

Se conoce que “The Greek Freak” jugará en algún momento la serie y se espera que él sea la diferencia para que Milwaukee logré su segundo campeonato, siendo el primero el de 1971 cuando barrieron a los Detroit Bullets 4-0.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here