Antetokounmpo es duda para el quinto partido

0
Foto: AFP

Este miércoles, los Milwaukee Bucks confirmaron que tras realizarse las pruebas médicas, Giannis Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de rodilla durante el juego del martes ante los Atlanta Hawks en el segundo juego de las finales de conferencia.

Publicidad
ACP

Estos resultados brindan un gran alivio para Milwaukee, ya que tras su espantosa caída se pensó que su gran estrella podría sufrir una lesión de ligamentos de gravedad y se perdiera el resto de los playoffs de la NBA.

Para el quinto partido, que se disputará este jueves, los Bucks catalogaron la participación del jugador como dudosa, ya que todo dependerá de la evolución de la lesión.

“Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda y será listado como dudoso para el quinto partido de las Finales de Conferencia”, comentó la franquicia en un comunicado.

Foto: AFP. Antetokounmpo sufrió una hiperextensión en la rodilla al intentar taponar a Clint Capela.

El ala-pívot “se ha sometido hoy a una resonancia magnética y a un examen posterior (…) que confirmó el diagnóstico anterior”, resaltó el equipo.

Previamente, ESPN informó que el dos veces ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) no sufrió ningún daño estructural en su rodilla y sus ligamentos se encuentran en buen estado.

Pánico en Milwaukee

El griego sufrió la lesión en el tercer cuarto del cuarto partido de la final de conferencia, al doblarse la rodilla en una mala caída tras intentar taponar una volcada del pívot de los Hawks, Clint Capela.

Antetokounmpo tuvo que ser atendido durante varios minutos en la cancha, por suerte pudo retirarse caminando al vestuario, sin embargo se apreciaban los grandes gestos de dolor.

Esta lesión encendió la alerta roja en los Bucks, ya que además de perder a su estrella, se vieron superados por los Hawks. Para el equipo de Atlanta esta victoria representa el empate 2-2 de la serie.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here