Presidente Cortizo se reúne con el movimiento ‘Todo Panamá’ y agradece su apoyo en la lucha contra la COVID-19

0
Foto: Presidencia de la República.

El grupo, creado en agosto de 2020, expresó su intención de apoyar en el proceso de vacunación a partir del mes de julio.

El presidente de la República, Laurentino  Cortizo Cohen, se reunió, con directivos del  movimiento ‘Todo Panamá’, quienes expresaron su  disposición de apoyar las jornadas de vacunación a partir de Julio , cuando se incremente la llegada al  país de vacunas de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca.

Publicidad
ACP

Inicialmente, el grupo ‘Todo Panamá’ centró sus esfuerzos en la ciudad de Panamá con atención domiciliaria en las comunidades, labor que se ha extendido a otras provincias del país.

Fue organizado en agosto de 2020, con el objetivo de ayudar a pacientes diagnosticados con Covid-19, además de brindarles apoyo con la entrega de mascarillas, caretas, alimentos secos y artículos de primera necesidad.

En la reunión participaron el ministro de Salud, la presidenta del movimiento ´Todo Panamá´, la directora ejecutiva, Ana María Vallarino y los directivos Jorge Juan de la Guardia, Ernesto Arias y Federico Salazar.De la Guardia, expresó la disposición de apoyar el proceso de vacunación para agilizar la aplicación de dosis, contra la Covid-19.

 

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here