Kawhi Leonard se pierde el decisivo quinto juego ante Suns

0
Foto: AFP

Los Angeles Clippers tampoco podrán contar con su estrella, Kawhi Leonard, en el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA del lunes ante los Phoenix Suns, en el que pueden quedar eliminados.

Publicidad
Rincón de Lupe

En un reporte emitido el domingo, los Clippers adelantaron que Leonard seguirá de baja por su esguince en la rodilla derecha.

El alero, ganador de dos anillos de la NBA con los Spurs y Raptors, sufrió la lesión en el cuarto partido de semifinales de conferencia ante los Utah Jazz.

Integrante del mejor quinteto de la temporada, Leonard promedió en esa eliminatoria 27,3 puntos, 7,5 rebotes y 1,8 robos por partido.

Foto: AFP. Kawhi Leonard no juega desde el cuarto partido de la serie ante los Utah Jazz.

Sin su estrella, los Clippers lograron eliminar a los Jazz (4-2) y sellar el pase a la primera final de conferencia de su historia, en la que se están viendo superados por los Suns por 3-1.

Tras perder los dos primeros encuentros en Phoenix, los Clippers consiguieron una victoria el jueves en Los Ángeles pero sucumbieron en el cuarto partido del sábado.

Los Suns tendrán el lunes ante su público la primera de tres oportunidades para clasificar a sus primeras Finales de la NBA desde 1993, cuando liderados por Charles Barkley cayeron ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here