Dinamarca golea a Gales y ya se instala en los cuartos de final

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

La selección danesa logró ser el primer conjunto en avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 al vencer por marcador de 4-0 ante Gales con un gran doblete de Kasper Dolberg, en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Publicidad
Rincón de Lupe

Este partido inició de la manera que se esperaba al ser un enfrentamiento de eliminatoria, con dos equipos que trataban de no descuidar la defensa.

Esta intensidad hizo que el partido no fuese muy ofensivo, con pocas oportunidades pero de igual manera, Dinamarca logró abrir el marcador a los 27′ minutos.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Dolberg logró un doblete al tomar el puesto de titular de Poulsen.

Kasper Dolberg fue el encargado de dar la ventaja a los daneses, con un tiro de pierna derecha cerca del área galesa para vencer al guardameta, Danny Ward.

Tras el primer gol, se vio una Dinamarca tomando el control de partido y obligando a Gales a buscar el empate.

Empezó la fiesta de goles

Iniciando el segundo tiempo, los vikingos lograron concretar la primera jugada que realizaron, con una gran carrera por la derecha de Martin Braithwaite.

El jugador del Barcelona colocó un centro al área que fue despejado de mala manera por Neco Williams, sin embargo, el rebote le quedó en los pies al jugador del Nice, Dolberg, quien sacó un remate de derecha al 48′ para lograr el 2-0.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). El técnico Hjulmand realizó los cinco cambios en el transcurso del partido.

Con una ventaja accesible, el entrenador Kasper Hjulmand, decidió hacer algunas sustituciones para empezar a pensar en los cuartos. Dolberg, Mikkel Damsgaard, Thomas Delaney, Jens Stryger y el capitán Simon Kjaer fueron los que finalizaron el partido en el banco.

No obstante, el cuadro danés siguió dominando el partido y consiguió anotar el tercer gol gracias a Maehle que recibió un pase de Jensen, se deshizo de un defensa galés con un buen recorte y sacó un disparo con la pierna izquierda para anotar el tercer gol al los 88′.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Braithwaite sentenció el partido anotando el cuarto gol para los daneses.

En el 90+4′ tras una gran combinación de los daneses en el área, Braithwaite finalizó el encuentro convirtiendo el cuarto gol para pensar en el siguiente rival de los vikingos.

El próximo rival para Dinamarca será el vencedor entre Países Bajos y República Checa, que se ven las caras el domingo en Budapest.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here