Presidente Cortizo recibió a los jugadores de la selección nacional en la Presidencia

0
Foto: Cortesía

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió este viernes 25 de junio en el Salón Amarillo del Palacio a la selección nacional de fútbol, que estará participando en la Copa Oro y en la octagonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, en los próximos meses.

Publicidad
Rincón de Lupe

“Quiero felicitarlos por todo el esfuerzo realizado, porque llevar la camiseta con la bandera de Panamá requiere disciplina; ustedes nos representan con orgullo”, comentó el mandatario.

El capitán de la selección, Harold Cummings, obsequió la playera del equipo al Presidente Cortizo, quien expresó su orgullo diciendo “porque cada vez que salen a la cancha, demuestran que son unos guerreros”.

Foto: Cortesía. Harold Cummings, realizó la entrega de la camiseta firmada por el equipo.

Cortizo invitó a los jugadores a prepararse física y mentalmente de cara a los próximos encuentros regionales para que nada los distraiga de su objetivo principal, clasificar a Panamá al Mundial de Qatar 2022.

El mandatario realizó un recorrido con los jugadores y el cuerpo técnico liderado por el entrenador, Thomas Christiansen, por el Palacio de las Garzas y se tomó una foto con el grupo. En el acto participó Héctor Brands, director de Pandeportes.

Foto: Cortesía. El presidente Cortizo le pide a los jugadores que se preparen de la mejor manera para las eliminatorias al Mundial 2022.

El presidente Cortizo solicitó a los jugadores que tengan fe porque el camino es largo, y a estar pendientes de sus compañeros: “Pidan salud, fortaleza y humildad para conseguir sus objetivos”, les resaltó.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here