Catar, primer rival de Panamá en Copa Oro, ya está en la mira

0
Foto: AFP

Esta selección es una de las invitadas a disputar el torneo como parte de su preparación para el Mundial 2022 en el cual serán los anfitriones.

Publicidad
ACP

La selección panameña arrancará su participación en la Copa Oro 2021 ante Catar el próximo 13 de julio en el BBVA Stadium en Houston, Texas.

La selección catarí ya sabe lo que es disputar un torneo en continente americano, ya que en 2019 tuvieron la oportunidad de participar en la Copa América realizada en Brasil. Su grupo estuvo conformado por Colombia, Argentina y Paraguay.

Catar perdió ante las 2 potencias sudamericanas pero logró un empate a dos ante los paraguayos.

Foto: AFP. El técnico español, Felix Sanchez logró el primer título en la historia de Catar.

Este conjunto viene de ganar la AFC Asian Cup en 2019, logrando así su primer título. Su técnico Felix Sánchez, ha realizado un gran trabajo con este estos jugadores.

Su primer paso fue consagrarse campeón de la categoría de la AFC sub-19, al año siguiente logró clasificar al Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, luego tomó las riendas de la selección sub-23, con la cual logró el tercer puesto en el campeonato de la AFC realizado en China.

El gran éxito de Catar se debe gracias al trabajo de Felix Sánchez con las categorías inferiores, debido a que todos los jugadores de la selección mayor conocen al español y saben su sistema táctico, lo cual hace más fácil su trabajo al momento de implementarlo.

Foto: AFP. Akram Afif, mejor jugador de AFC en 2019.

Junto a él, se encuentran sus estrellas, el delantero Akram Afif, jugador del Al Sadd SC, quien fue nombrado el Mejor Jugador de AFC en el año 2019.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here