Inglaterra y Escocia dejan abierta la clasificación del grupo D

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Inglaterra empata a cero con Escocia y dejan abierta la clasificación en el grupo D de la Eurocopa 2020.

La selección de Inglaterra empata sin goles ante Escocia en la segunda jornada de la Eurocopa 2020. Los ingleses se posicionan de segundos en el grupo D.

Publicidad
Rincón de Lupe

El encuentro se disputó en el Wembley Stadium en Londres. Con este partido serían 115 encuentros entre Inglaterra y Escocia y el número 100 en partido competitivo. La última vez que se vieron las caras fue en la fase de grupos de la Eurocopa de 1996.

Durante los primeros 45 minutos, fue un encuentro de ida y vuelta ; pero los ataques ingleses fueron más peligrosos que los de su rival. Tanto fue así que un el defensa central de Inglaterra, John Stones, casi abre el marcador de un cabezazo que al pegar en el poste, terminó la ilusión inglesa de colocarse arriba en el marcador.

Foto: EURO 2020 (cuenta oficial de twitter). El defensa central de Inglaterra, John Stones, se encargo de tener la jugada mas cercana para Inglaterra en el partido.

Gracias a esa jugada, Escocia despertó para convertir el partido en uno mas competitivo. Los escoceses crearon ocasiones de gol, los cuales eran terminadas por la saga defensiva inglesa y de las grandes atajadas de Jordan Pickford.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron sus cambios pertinentes para cambiar el curso del partido. La incorporación de Marcus Rashford y Jack Grealish, le dio un poco más de soltura al cuadro de ‘Los Tres Leones’; pero, se quedaron sin poder rematar al área.

En cambio, Escocia siguió apostando por el contragolpe y la velocidad por las bandas para poder abrir el marcador. El joven jugador escocés del Manchester United, Scott McTominay, fue sin duda un todoterreno durante los 90 minutos y una molestia para todo el ataque inglés.

Foto: EURO 2020 (cuenta oficial de twitter). Scott McTominay fue una total pesadilla para el cuadro inglés.

El duelo británico terminó en un empate que no dejó heridos; pero, si dejo las opciones abiertas para la última jornada de la fase de grupos. Con este empate, Inglaterra se suma con República Checa en la punta del grupo D con 4 puntos, divididos por la diferencia de goles anotados; sin embargo, Escocia y Croacia se mantienen con vida, con un punto cada uno, y con la posibilidad de poder clasificarse a la siguiente ronda.

La última jornada de la fase de grupos sin duda será crucial para los 4 competidores del grupo D. Soló vale ganar para poder conseguir el boleto dorado para la clasificación hacia la siguiente fase de la Eurocopa 2020.

Publicidad
metro de Panama Línea 3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here