Holanda sufre pero logra los tres puntos ante Ucrania

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

La “Naranja Mecánica” ganó este domingo en un partido complicado 3-2 ante Ucrania  en su debut de la Eurocopa 2020 en Ámsterdam. Holanda se ubica en la segunda posición del grupo C.

Publicidad
ACP

La afición holandesa rindió homenaje a Christian Eriksen previo al partido, desplegando pancartas con mensajes de apoyo al danés, que en su momento jugó en el Ajax de Ámsterdam.

En el arranque del encuentro Holanda controló la posesión del balón. Los dirigidos por Frank De Boer salieron a buscar la victoria desde el primer minuto y mostraron ese ritmo durante los primeros 45 minutos.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Frenkie De Jong, pieza clave en el planteamiento de la selección holandesa.

En el minuto 2′, Memphis Depay, realizó una jugada desde su propio campo, tomo el balón y se llevó a varios rivales a la carrera, para finalizar con un potente disparo de zurda que fue detenido por el guardameta ucraniano, Georgiy Bushchan.

Holanda siguió insistiendo por medio de Denzel Dumfries que al minuto 5′ sacó un tiro dentro del área y Bushchan mandaría el balón al tiro de esquina.

la selección holandesa intentaría nuevamente al minuto 39′ con el capitán Georginio Wijnaldum, con una volea desde la frontal del área que inquieto al portero ucraniano.

La primera mitad fue totalmente naranja, con Holanda atacando sin parar. No obstante en la segunda mitad, se vio a una selección ucraniana dispuesta a pelear y buscar el partido.

Segundo tiempo cargado de goles

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Georginio Wijnaldum abrió el marcador para Holanda.

El primer gol del encuentro fue a favor de los holandeses, al minuto 52′ Wijnaldum aprovechó un mal rechace del guardameta Bushchan para tomar la ventaja en el marcador.

A pocos minutos de caer el 1er gol, Holanda insistió nuevamente al minuto 59′ por medio de Dumfries por la banda derecha en una jugada donde el balón le queda en los pies al delantero, Wout Weghorst, quien dispara a primer poste del portero y aumenta la ventaja para la “Naranja Mecánica”.

Tras recibir 2 goles en aproximadamente 8 minutos, uno esperaría un bajón de Ucrania pero en verdad la selección fue en busca del descuento.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). El capitán de Ucrania, Andriy Yarmolenko colocó el partido 2-1.

A los 79′ minutos Ucrania lograría acercarse en el marcador con un golazo de Andriy Yarmolenko, que sacó un disparo de zurda desde fuera del área, dejando sin oportunidad al guardameta holandés, Maarten Stekelenburg.

A partir de esa jugada, la selección ucraniana se creció, busco su segundo gol y lo consiguió gracias a una jugada a balón parado en donde Ruslan Malinovsky colocaría un gran centro para que Roman Yaremchuk empatara el encuentro al minuto 79′.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Dumfries aseguró la victoria para la selección holandesa.

Sin embargo, al minuto 85′ la alegría ucraniana desaparecería de la mano de Denzel Dumfries con un gran cabezazo que aseguró los 3 puntos para el conjunto holandés.

Con este resultado Holanda se ubica en la segunda posición del grupo C por diferencia de goles con Austria, selección que vencería a Macedonia del Norte 3-1.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here