El campeón debuta con victoria ante Venezuela

0
Foto: COPA AMÉRICA (cuenta de twitter). Brasil comienza con pie derecho tras vencer a Venezuela 3 goles por 0.

Inicia la Copa América y el campeón dice presente en esta nueva edición. Brasil arranca venciendo a la selección de Venezuela por 3 goles a 0 en el partido inaugural en el Estadio Nacional de Brasilia.

Publicidad
Rincón de Lupe

Brasil ha sido protagonista durante las últimas semanas. Desde la selección a punto de armar una especie de complot para no participar en el campeonato, hasta la destitución del presidente de la CBF.

A pesar de todo, Brasil vuelve a ser de que hablar con está victoria. Desde el pitazo inicial, la selección brasileña tomó el control total del encuentro. El guardameta venezolano, Joel Graterol, fue figura durante los primeros minutos del partido. Sin embargo, al minuto 23 aparecería Marcos Aoás Correa, alias Marquinhos, marcando el primer tanto del partido para colocar a su equipo arriba en el marcador.

La dupla Neymar-Richarlison fue una piedra en el zapato para la saga defensiva venezolana; pero, la suerte no estuvo de su lado. Para la segunda parte, los actuales campeones siguieron atacando y poniendo en aprietos a Venezuela.

Pero como dice el dicho: “Tanto va el cántaro al agua que se rompe”. El equipo venezolano aguantó todo lo que pudo, hasta que al 64´, el astro brasileño Neymar marcaría desde el punto penal el segundo tanto para la selección pentacampeona del mundo. Para finalizar la goleada, Gabriel Barbosa marcaría el último gol del encuentro al minuto 89.

Foto: COPA AMÉRICA (cuenta de twitter). Neymar marca el segundo gol para la selección brasileña.

Gracias a está victoria, Brasil se encuentra en la primera posición del grupo A con tres puntos, mientras que Venezuela cae al fondo de la tabla y se mantiene a la espera del resultado del encuentro entre Colombia y Ecuador.

 

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here