Minstro Sucre presenta denuncia por centro de vacunación clandestina contra la COVID19

0

Se ha dirigido a la Procuraduría de la Nación. Tras las publicaciones que delatan a un centro de vacunación clandestino para incoluar a personas contra la COVID19, el jefe de la cartera de Salud Luis Francisco Sucre procedió a dirigirse a las instancias de Justicia competentes presentar una denuncia referente a este suceso que ha generado controversia y desagrado en la población panameña.

Publicidad
Rincón de Lupe

El ministro de Salud señaló que ha girado instrucciones a las instancias correspondientes para que se inicie una investigación contundente y se aclare esta situación referente a la  administración de vacunas en un edificio de Coco del Mar y señaló que no tendrán contemplacion con este tipo de irregularidades y se castigará a los responsables del delito.

“Hemos girado instrucciones para que se realice una investigación urgente y se interponga la denuncia ante las autoridades competentes en torno a la supuesta aplicación de dosis de vacunas COVID19 de manera clandestina en un edificio en Coco del Mar”, publicó el ministro en la red social Twitter.

Sucre agregó que “seremos enérgicos y se sancionará a quienes resulten responsables de este delito”.

El Ministerio de Salud (Minsa), está investigando cómo llegaron las vacunas a Coco del Mar, y cuál fue la ruta de fuga.

En tanto, el presidente Laurentino Cortizo solicitó todo el peso de ley para los involucrados en el caso del centro de vacunación clandestino en Coco del Mar. Las declaraciones de Cortizo se dieron durante un acto oficial en La Espigadilla de Los Santos.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here