Skip to main content
¿Llegó el final de la Era de LeBron James?
Compartir:
junio 8, 2021

¿Llegó el final de la Era de LeBron James?

Secciones: ,

LeBron James , de 36 años, perdió su primera serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA de la mano de Devin Booker y los Phoenix Suns, lo cual genera dudas sobre el futuro del alero de los Lakers.

James firmó una extensión de contrato con el equipo de Los Ángeles hasta 2023 por una cantidad de 85 millones de dólares. No obstante, el retiro de LeBron ha sido un tema del cual se sigue hablando tras esta dolorosa eliminación.

Channing Frye, ex compañero del “Rey” en los Cleveland Cavaliers, señaló en TNT, que el alero debería pensar en dar un paso a un lado: «Si LeBron ha promediado menos de 25 puntos, creo que debería retirarse. Para mi es una locura decir eso, pero si lo deja con esos promedios lo haría bien. Además, y voy con otro punto sobre esto, ¿a quién van a traer los Lakers para volver a ponerlo en lo más alto? ¿Habéis visto el mercado de agentes libres este verano? No hay nadie».

Foto: AFP. LeBron James lleva 18 temporadas en la NBA.

LeBron promedió 23,3 puntos, 8 asistencias y 7,2 rebotes en la serie ante Phoenix. En muchas ocasiones ha dejado claro que no siente apuro en colgar las botas, además espera poder jugar con su hijo antes del retiro.

«Me gustaría estar en la cancha con mi hijo. Si sigue en el camino en el que está ahora mismo podría llegar a la NBA en cinco o seis años», aseguró LeBron, quien tendría 39 años cuando Bronnie llegase a la liga. «Sería un momento increíble. Y no sólo para mí, sino para toda mi familia. Ya veremos», añadió el alero.