Falcons y Titans llegan a un acuerdo por Julio Jones

0
Vía Twitter @SpainAtlanta

Este domingo Atlanta y Tennessee acordaron intercambiar al receptor abierto y una selección de 6ta ronda por una selección de 2da ronda del 2022 y una de 4ta ronda del 2023.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Según los Titans, el acuerdo entre los dos conjuntos está a la espera del examen físico de Jones.

El receptor abierto se unirá a una ofensiva de élite, uniendo fuerzas con el jugador ofensivo del año de la temporada pasada, Derrick Henry y uno de los mejores receptores de la liga, A.J. Brown.

Estos jugadores expresaron su interés en adquirir a Jones por medio de sus redes sociales. Brown publicó un video en TikTok explicando porque los Titans  serían el mejor destino para el receptor.

Durante la agencia libre, Tennessee perdió a 2 armas importantes, el receptor Corey Davis que firmó con los New York Jets y el ala cerrada Jonnu Smith, quien se marchó a los Patriots. 

Para Atlanta, Jones representaba unos 23,05 millones de dólares contra el tope salarial en 2021. Al realizar este intercambio después del 1ro de junio, los Falcons pueden dividir esa cantidad de dinero entre esta temporada y la próxima.

Foto: AFP. Calvin Ridley se convertira en el receptor primario para Matt Ryan.

Calvin Ridley se convertirá en la principal arma de Matt Ryan y con la nueva adquisición de Kyle Pitts, ala cerrada, seleccionado en la primera ronda del pasado draft, Atlanta sigue presentando una buena ofensiva. De igual manera existen las dudas de quien se convertirá en el 2do receptor, Russell Gage, Olamide Zaccheaus y Fran Darby, son las opciones que presentan los Falcons para esa posición.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here