Christiansen da a conocer la lista de convocados para afrontar las eliminatorias mundialistas

0
Foto: FEPAFUT

El técnico de la Selección Nacional, Thomas Christiansen, dio a conocer este lunes 31 su convocatoria de cara a los próximos partidos de eliminatorias mundialistas.

Publicidad
ACP

En el listado de convocados se encuentran 6 jugadores que participan en la LPF y 24 que compiten en el extranjero. Christiansen anunció su decisión a los jugadores el domingo por la noche, tras el cuarto entrenamiento de la preselección nacional en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Panamá disputará dos partidos en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf. El sábado 5 de junio enfrentará a Anguila y el martes 8 de junio recibirá a República Dominicana.

A la espera de los jugadores

De los 30 jugadores convocados, aún faltan por llegar, el delantero Eduardo Guerrero quien recibió autorización de su entrenador para integrarse el jueves 3 de junio luego de disputar la final de Copa de Israel con el Maccabi Tel Aviv ante el Hapoel Tel Aviv.

Édgar Yoel Bárcenas presenta el mismo caso, recibió la aprobación por parte de Christiansen para viajar a Panamá, después de disputar el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a la Liga española con su equipo el Girona.

José Luis Rodríguez se hará una resonancia magnética en territorio nacional, para conocer si podrá participar en las eliminatorias. Juan González, mediocampista del Herrera FC, tomará su lugar en caso de no poder jugar.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here