Mañana comienza la vacunación de “barrido” contra la COVID-19 en Colón

Completar el esquema de dos dosis de una vacuna COVID-19, protege de cuadros graves de esta infección, pero no así de infectarse,

0
Jornada de vacunación en autorrápido de Penonemé

El presidente Laurentino Cortizo, anunció que mañana comienza la vacunación contra la Covid -19 con Pfizer a la población mayor de 60 años en Colón.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

En tanto, la inoculación voluntaria con AstraZeneca se realizará en el autorrápido localizado en el Aeropuerto Enrique Jiménez.

Cortizo, comunicó que desde mañana, en 8 días se inoculará a la población de 16 años en adelante a través de un barrido en el circuito 3-2.

Este barrido incluirá sectores de difícil acceso como montañas y costas de esa provincia.

El mandatario manifestó preocupación por el ligero aumento de casos en corregimientos de la ciudad de Panamá e hizo un llamado a la población a no bajar la guardia ante el virus “traicionero” de la Covid-19.

Por su parte, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, recordó hoy que, las personas totalmente vacunadas no deben relajar las medidas de bioseguridad.

Completar el esquema de dos dosis de una vacuna COVID-19, protege de cuadros graves de esta infección, pero no así de infectarse.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here