Más Móvil reafirma su compromiso de seguir conectando a los no conectados

0

🟠 Más Móvil ha contribuido con la economía del país con más de 8,600 millones de dólares.

Son 24 años de contar con una empresa de telecomunicaciones que enrumba al país hacia nuevos desafíos, innovadores proyectos y aportes a la economía del país que superan los 8,600 millones de dólares. Más Móvil refirma su compromiso en mejorar la vida de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas que se ajusten a sus necesidades, conectando a los no conectados, logrando llegar a comunidades que antes no mantenían una conexión a servicios de telecomunicaciones para que puedan trabajar, vivir y entretenerse en todo momento.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Estamos comprometidos y trabajamos sin desmayo para mejorar y transformar la experiencia de nuestros clientes en esta nueva era digital, sustentados bajo firmes principios de responsabilidad social corporativa mientras seguimos fortaleciendo nuestra cultura empresarial basada en la diversidad, la equidad, inclusión y oportunidades para todos nuestros colaboradores.

“Hemos querido celebrar estos 24 años de una manera especial, con residentes de la provincia de Darién y sus autoridades a quienes les entregamos dispositivos móviles de las comunidades de Setegantí, La Palma, Chepigana, y Punta Alegre, asegurando de esta manera, el acceso a herramientas necesarias de comunicación para hacerlos parte de la transformación digital. Sabemos que el acceso a la tecnología de la información y de las comunicaciones se ha convertido en un elemento importante para el crecimiento económico y social de ciudadanos que habitan estas áreas y nosotros estamos ahí para verlos crecer”, señaló Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Más Móvil en visita realizada a la Provincia de Darién.
Adicionalmente, Kenigsztein reafirma el compromiso que como empresa se tiene con áreas rurales y de difícil acceso del país- “Junto a la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), a través de los fondos de la Ley de Servicio Universal internet llevamos servicios de tecnología de 10 megas sobre una red WiFi a comunidades como El Real, Río Congo, Unión Chocó, Boca de Cupe, Cucunatí, Agua Buena, Punta Alegre, Puente Yape y Pinogana, beneficiando a más de 13,000 habitantes, con una inversión de 3.4 millones de dólares y conectando 9 escuelas, 4 Centros de Salud del Ministerio de Salud, 3 Bases de Senafront y 2 InfoPlazas, para un total de 18 puntos de conexión. Igualmente, 84 comunidades apartadas de la Comarca Ngäbe Buglé reciben los servicios de telecomunicaciones satelitales en escuelas públicas.

Nuestro compromiso es llevar la mejor conectividad a nuestros clientes. Por ello hemos iniciado un gran proyecto a nivel nacional de reemplazo de las redes de cobre por redes de última generación (FTTH) Fibra Óptica hasta el Hogar y el negocio, con velocidades de banda ancha hasta 1000 megas.

Estamos mejorando en la atención al cliente, y hemos ampliado nuestras capacidades de atención a través del WhatsApp 6330-0033. De igual manera apalancamos nuestra ruta de transformación digital con la app Mi Más y el website www.masmovilpanama.com, dos canales importantes que facilitan una ventana de e-commerce al cliente, donde se puede comprar, recargar y pagar.

De acuerdo al Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) 2020 con gran orgullo la empresa se posiciona como líder del sector de las telecomunicaciones en el país y ocupa posiciones importantes en las categorías de las empresas con mejor reputación en Panamá, empresas con mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa y Gobierno Corporativo y en el ranking de Empresas más responsables durante la Pandemia. También destacamos en el listado de los 75 líderes con mejor reputación en Panamá.

En Más Móvil sellamos el compromiso con un país entero al que brindamos soluciones de telecomunicación con tecnología de punta. Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia y por eso nos sentimos orgullosos de poder celebrar 24 años y de poder mantener a Panamá conectado a través de la señal de Panamá.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here