Mi Cultura ofrece cursos artísticos en San Martín

0
Foto : Mi Cultura

La Coordinación Regional de Mi Cultura de San Martín ofrece cursos gratuitos de artesanía, arte, pintura y otras manualidades artísticas para los niños y los adultos residentes del corregimiento. 

Publicidad
Rincón de Lupe

La Coordinadora de la dirección regional de San Martín, Ruth Pérez subrayó que el objetivos de estos talleres es desarrollar la creatividad y aprender a usar  diversas herramientas de creación para mejorar la calidad de vida de los habitantes a través del emprendimiento. 

En estos cursos se puede ejercer las varias técnicas de costura como el Punto español, punto de cruz, así como el zurcido a mano. 

Las colaboradoras de esta sede regional siguen apoyando todas las partes del programa  Panamá Solidario como la vacunación y preparación de bolsas de alimentos de áreas difíciles de acceso llevando los programas culturales a estas zonas.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de Mi Cultura en la Mesa de San Martín, Calle Enrique Oro final o comunicarse directamente al correo : sanmartin@micultura.gob.pa o por teléfono al 6780-9180. 

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here