Jacob deGrom puede regresar a la rotación de los Mets ante Colorado

0
Foto: AFP

El equipo comunicó el día domingo que el lanzador está en camino para unirse a los New York Mets el martes. deGrom se ha mantenido en la lista de lesionados con una opresión en el costado derecho y la espalda baja desde el 11 de mayo.

Publicidad
Rincón de Lupe

El dos veces ganador del Cy Young realizó un proceso de rehabilitación para la filial de Clase A baja de los Mets el día jueves, trabajó por 3 entradas sin permitir carreras y ponchando a ocho bateadores y realizó lanzamientos de hasta 102 mph. Además, deGrom lanzó una sesión paralela el domingo.

“Todo se veía bien”, mencionó Luis Rojas, entrenador de los Mets, previo al partido de su equipo en Miami. “Todavía vamos a monitorear el resto de hoy y mañana, pero él está en el camino correcto”.

El lanzador de los Mets, posee una marca de 3-2 con efectividad de 0.68 en 6 salidas para New York esta temporada con 65 ponches y 7 bases por bolas en 40 entradas.

Foto: AFP. Jacob deGrom es el actual líder de efectividad en las Grandes Ligas con 0.68.

Tras conseguir una racha de 7 victorias consecutivas, los Mets entraron en un camino oscuro perdiendo 6 de sus últimos 9 partidos, incluyendo el final de la serie en Miami el domingo. Para abrir una estadía de 7 partidos, New York recibirá el martes a los Colorado Rockies en el Citi Field y se espera que Jacob deGrom esté de vuelta en el montículo.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here