Panamá continúa con la jornada de vacunación contra la COVID19

0

Ayer, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen el decimo quinto lote con más de 108,000 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID19, con esto se supera el millón de vacunas ingresadas al país desde finales del mes de enero, cuando se inició el proceso de vacunación en Panamá.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Con estas vacunas se continúa con el proceso de inoculación en Panamá, en esta ocasión en diversas regiones de la provincia de Chiriquí, (circuitos 4-3 y 4-4) y en Veraguas. Además se prosigue con la aplicación de la segunda dosis en algunos circuitos del área metropolitana. Igualmente, desde ayer se habilitó el Centro de Vacunación Express en Santiago Mall para aplicar la vacuna de AstraZeneca a todo hombre mayor de 30 años y toda mujer mayor de 50 años que voluntariamente desee recibir esta dosis.

De igual manera, ya se está acondicionando el Centro de Vacunación Express, en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero para las personas que quieran aplicarse la vacuna AstraZeneca.

El presidente de la República Laurentino Cortizo, señaló que continúan trabajando para lograr que la mayor cantidad de panameños se puedan vacunar, y lograr así, la tan anhelada inmunidad de rebaño. Además, solicitó a la población seguir las medidas de bioseguridad para evitar que los casos sigan aumentando.

“Hoy ha llegado a nuestro país un importante lote de vacunas Pfizer, 108,810 nuevas dosis para combatir al COVID19; con esta entrega superamos un millón de vacunas recibidas de esta farmacéutica, de las cuales ya hemos aplicado 829,276 hasta el día de ayer. Sigamos cuidándonos”, informó el presidente Cortizo.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here