Top 5: Bárcenas brilla en el cierre de la semana

0
Bárcenas.La Liga

En una semana movida que incluyó Copa Libertadores, Copa Sudamericana, torneos ligueros, entre otros, resultó complicado quedarnos con las mejores cinco actuaciones de nuestros jugadores.

Publicidad
Municipio de Panamá

Dolores de cabeza como estos son positivos, ya que hablan de lo bien que ellos están representando nuestra bandera fuera del país.

Les dejamos el nuevo Top 5 con lo mejor de la jornada futbolera:

1.Edgar Yoel Bárcenas: Mago. El cibernético anotó el gol de la victoria 1-0 de su equipo, el Girona, ante el Real Oviedo en la Segunda División del fútbol de España. La jugada se dio al minuto 63’, después de algunos intentos previos por parte del panameño.

Jugó 82´ minutos. Con 36 partidos disputados, Girona es séptimo en tabla a un punto de meterse en zona de playoffs, gracias a sus 55 puntos.

Bárcenas.@GironaFC

El prestigioso diario deportivo español As título la nota sobre el partido: Bárcenas ajusticia al Oviedo y el Girona huele el play-off. En la descripción del encuentro resalta: “El protagonismo de Bárcenas llegaría a los 62 minutos. El panameño recibió en el área, maniobró con agilidad ante Edgar y definió con la derecha abajo, al rincón, imposible para Femenías. El 0-1 ponía las cosas justo donde quería el Girona”.

Newton.Palmeiras

2.Newton Williams: Confianza. Este domingo 25 de abril llegó la primera anotación del delantero bocatoreño con el primer equipo del Palmeiras. Lastimosamente fue el único gol de los suyos que terminaron cayendo 1-2 ante Mirassol por la fecha 8 del Campeonato Paulista.

El ex Costa del Este había ingresado a los 65’ y a los 90+5’ convirtió, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

‘Yuyu’ Muñoz. CD Águila

3.Nicolás Muñoz: Veteranía. ‘Yuyu’, con un tanto a los 77’, agrandó el record al llegar a su gol 296 en el fútbol salvadoreño, en el empate de su club Águila 1-1 ante Municipal Limeño.

El club Águila, al que pertenece el delantero canalero, se mantiene quinto de su grupo en la lucha por meterse a la fase final. Tienen 11 unidades con 8 duelos disputados.

Barahona. Luis Ángel Firpo

4.Nelson Barahona: Preciso. El ‘ruso’ volvió a la zona de goleadores en la primera división cuscatleca. Marcó uno de los dos goles del Luis Ángel Firpo en el empate 2-2 ante Jocoro por la jornada 7.

El conjunto del volante, con pasado en el Árabe Unido, ocupa el cuarto puesto de su zona, lugar que les daría un boleto a la siguiente ronda.

Godoy. MLS

5.Aníbal Godoy: Bujía. El mediocampista nacional fue titular en el empate 2-2 del Nashville ante CF Montreal, en la MLS. Estuvo en el terreno de juego hasta los 78’.

Completó 66 de 71 pases, ganó 2 duelos y recuperó 4 balones. Vio tarjeta amarilla al 50’.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here