Skip to main content
Nacionales suben a un panameño a Grandes Ligas
Compartir:
abril 20, 2021

Nacionales suben a un panameño a Grandes Ligas

Secciones: ,

El chiricano Steven Fuentes fue llamado a las Grandes Ligas. El lanzador se convertirá en el panameño número 66 en las Mayores, tan pronto como haga su primer lanzamiento con los Nacion?ales de Washington. En este mismo equipo tendrá de compañero a su compatriota Paolo Espino.

Los Nacionales llamaron a Fuentes y al lanzador derecho Ryne Harper al sitio de entrenamiento alternativo (Fredericksburg.

Fuentes, de 23 años, se une a la lista activa por primera vez en su carrera después de participar en su primer entrenamiento primaveral de Grandes Ligas en 2021.

En el 2019, comenzó la temporada con Single-A Potomac, donde permitió solo una carrera limpia en 17.0 entradas lanzadas (0.53 de efectividad). Fuentes fue ascendido a Doble-A Harrisburg el 8 de mayo.

Terminó la campaña de 2019 con un récord de 6-5 con una efectividad de 2.23 y un salvamento en 23 juegos (11 aperturas) entre Single-A Potomac y Doble-A Harrisburg. Ponchó a 89 bateadores, caminó a 22 y entregó solo un jonrón en 80.2 entradas lanzadas. Con información de Mlb.com

Notas relacionadas