Nacionales suben a un panameño a Grandes Ligas

0
Mlb.com /Nacionales

El chiricano Steven Fuentes fue llamado a las Grandes Ligas. El lanzador se convertirá en el panameño número 66 en las Mayores, tan pronto como haga su primer lanzamiento con los Nacion⁴ales de Washington. En este mismo equipo tendrá de compañero a su compatriota Paolo Espino.

Los Nacionales llamaron a Fuentes y al lanzador derecho Ryne Harper al sitio de entrenamiento alternativo (Fredericksburg.

Publicidad
ACP

Fuentes, de 23 años, se une a la lista activa por primera vez en su carrera después de participar en su primer entrenamiento primaveral de Grandes Ligas en 2021.

En el 2019, comenzó la temporada con Single-A Potomac, donde permitió solo una carrera limpia en 17.0 entradas lanzadas (0.53 de efectividad). Fuentes fue ascendido a Doble-A Harrisburg el 8 de mayo.

Terminó la campaña de 2019 con un récord de 6-5 con una efectividad de 2.23 y un salvamento en 23 juegos (11 aperturas) entre Single-A Potomac y Doble-A Harrisburg. Ponchó a 89 bateadores, caminó a 22 y entregó solo un jonrón en 80.2 entradas lanzadas. Con información de Mlb.com

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here