Coclé y Herrera comienzan la batalla por la corona del béisbol juvenil

0

Los aficionados podrán presenciar, desde hoy, los partidos de la final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, tras el anuncio del Ministerio de Salud de permitir un aforo del 25% en las actividades deportivas al aire libre.

Publicidad
Rincón de Lupe

Herrera y Coclé inician esta noche la batalla por la corona. Mi favorito es Coclé.

El costo de entrada para los coliseos de béisbol Roberto Hernández y Remón Cantera será de 8.00 balboas en el área general, y 4.00 balboas para niños y adultos mayores.

Por el momento, no hay grandes eventos deportivos a los que los aficionados puedan asistir, al aire libre, y cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Béisbol, fútbol y la hípica serían algunos de los afortunados, aunque ligas de flag  y football americano preparan su arsenal.

El Ministerio de Salud anunció que desde este lunes 19 de abril los aficionados podrán regresar a los estadios para presenciar las actividades deportivas.

También informó que solo se permitirá el 25 por ciento de la capacidad del coliseo.
Pandeportes cerró todas sus instalaciones deportivas en marzo de 2020, para intentar frenar la propagación del nuevo coronavirus, por instrucciones del Ministerio de Salud, que anunció que hará pruebas aleatorias, pero no obligatorias para detectar personas asintomáticas.
En marzo pasado, casi un año después las actividades deportivas se retomaron, pero a puertas cerradas y cumpliendo con protocolos de bioseguridad preestablecidos por las distintas federaciones deportivas.
Fedebeis revela calendario de la Final
 
La Federación Panameña de Béisbol reveló  el Calendario Oficial de la Serie Final entre los equipos de Herrera y Coclé, válido por el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.
 
La Serie Final inicia con dos partidos en el estadio Remón Cantera los días martes y miércoles (20 y 21 de abril), el jueves 22 sería libre, los jugos se trasladan al Roberto Hernández de Las Tablas, donde se tienen programado tres partidos, para el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril, el lunes 26 libre y dos finales en Coclé, el martes 27 y miércoles 28, de ser necesarios.
 
Coclé fue el primer equipo en clasificarse a la Final del Campeonato Nacional Juvenil tras barrer en cuatro juegos a Panamá Oeste y Herrera se metió en la final, también barriendo serie a Los Santos, sentenciando el domingo por la noche y definiendo los dos clasificados a la ronda final del torneo.
 
Calendario Oficial:
Martes 20 de abril
Herrera vs Coclé, Estadio Remón Cantera, 7:00 p.m.
Miércoles 21 de abril
Herrera vs Coclé, Estadio Remón Cantera, 7:00 p.m.
Jueves 22 de abril
LIBRE
Viernes 23 de abril
Coclé vs Herrera, Estadio Roberto Hernández, 7:00 p.m.
Sábado 24 de abril
Coclé vs Herrera, Estadio Roberto Hernández, 7:00 p.m.
Domingo 25 de abril
Coclé vs Herrera, Estadio Roberto Hernández, 7:00 p.m.
Lunes 26 de abril
LIBRE
Martes 27 de abril
Herrera vs Coclé, Estadio Remón Cantera, 7:00 p.m.
Miércoles 28 de abril
Herrera vs Coclé, Estadio Remón Cantera, 7:00 p.m.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here