TOP 5: Legionarios le ponen picante a una semana calmada

0
Jugando de visitantes Los Angeles Galaxy, el club del centrocampista panameño Carlos Harvey, superaron 3-2 al popular Inter Miami. LA Galaxy Fans

La noticia ya es una realidad. El Rod Carew, casa madre del béisbol en Panamá, será la sede de la selección de fútbol en los partidos de las eliminatorias mundialista de junio.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

República Dominicana, quien ha visto la decisión de jugar en este recinto con no buenos ojos, y posiblemente Anguila, nación que estaría dispuesta a ceder su localía para las fechas mencionadas, serán las selecciones caribeñas que chocarán ante ‘La Roja’ en el habilitado estadio beisbolístico.

Conociendo la situación definida, nuestros legionarios continúan sus carreras y siguen dando pasos importantes para alcanzar logros con sus escuadras en el extranjero; estas son las cinco participaciones más destacadas de la semana:

Ayarza. Cienciano

1.Abdiel Ayarza: Goleador. Este 14 de abril, el volante panameño anotó un gol en la victoria del Cienciano 2-0 ante el Cantolao en la Primera División de Perú.

Fue titular y salió reemplazado al minuto 86’.

Cienciano lidera el grupo A del campeonato con 10 puntos en 4 fechas.

Godoy. Nashville

2.Aníbal Godoy: Regreso sobresaliente. El ‘Samurai’ estuvo desde el primer minuto en el empate 2-2 de su club Nashville ante el Cincinnati por la fecha 1 de la MLS.

El mediocampista, titular en el último partido de la era Christiansen, completó 48 de 50 pases precisos, disparó 3 veces al arco, ganó 6 duelos y recuperó 5 balones.

Davis. DAC 1904

3.Érick Davis: Constante. Desde el MOL Arena (casa del equipo del panameño), el lateral izquierdo arrancó y disputó todo el cotejo en la victoria del DAC 2-0 ante el Trencin en Eslovaquia.

DAC se mantiene en la segunda posición en puestos de Europa League. Diez puntos lo separan del puntero del torneo.

Jiovany Ramos. Atlético Venezuela

4.Jiovany Ramos: Novedoso. Quien en su momento defendió los colores del CAI, fue titular en la victoria 3-2 de su nuevo club en Suramérica, el Atlético Venezuela, ante Metropolitanos en la fecha 1 del fútbol venezolano.

El conjunto del defensor nacional quedó agrupado en la Zona Oriental junto a otros seis oncenos.

5.Carlos Harvey: Impecable. Jugando de visitantes Los Angeles Galaxy, el club del centrocampista ex Tauro, superaron 3-2 al popular Inter Miami, conocido bastión propiedad del inglés David Beckham.

El panameño entró al duelo al minuto 58’ en sustitución de Adam Saldaña y participó en la jugada del primer gol.

La MLS estadounidense recién comenzó este fin de semana.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here