Rod Carew será sede de las eliminatorias de Panamá

0

El Patronato del estadio Rod Carew y la Federación Panameña de Fútbol llegaron a un acuerdo para que este coliseo sea utilizado para los compromisos de las eliminatorias de la Concacaf, camino al Mundial de Catar 2022

El acuerdo se firmó en las instalaciones del estadio Rod Carew, que en 2008 también sirvió para este mismo propósito.

Publicidad
Municipio de Panamá

Actualmente, al estadio Rommel Fernández se le está cambiando la grama, trabajos que estarán listos para septiembre de este año, por un monto de casi 2 millones de dólares.

Panamá viene de ganar sus dos primeros partidos y recibirá a República Dominicana el 8 de junio, en un encuentro que definará al ganador del Grupo D, que posteriormente se medirá al vencedor de la llave C por el boleto a la Octagonal Final de la CONCACAF.

“Lo que va a pasar es una gran noticia para toda la familia del deporte nacional”, dijo Max Estrada, Presidente del Patronato del Estadio Nacional tras la firma del acuerdo para alquilar el coliseo a Fepafut.

“Estamos solicitando el estadio en hasta el mes de septiembre, no solo estamos pensando en ese partido”, agregó Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here