Presidente Cortizo envía condolencias a la Reina Isabel II

0

🔵  El Príncipe Felipe se casó en 1947 con la en ese entonces, princesa Isabel, hija del rey Jorge VI y la reina Isabel del Reino Unido.

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen envío condolencias a la Reina Isabel II de Inglaterra, tras la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe en la mañana de este viernes 9 de abril.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

«A Su Majestad Isabel II y al pueblo británico, nuestra solidaridad. El Príncipe Felipe estuvo siempre a la altura de la grandeza de su nación. Descanse en paz», publicó el mandatario panameño en su portal de Twitter.

Esta mañana medios internacionales informaron la muerte del Duque de Edimbugo y posteriormente el Palacio de Buckigham hizo el anuncio oficial «Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor».

El Príncipe Felipe había retornado a su hogar después de recuperarse de una cirugía de corazón. El comopañero de la monarca del Reino Unido dejó la vida pública en el año 2017. Nacido en Corfú, el duque iba a cumplir 100 años el próximo 10 de junio. El Duque de Edimburgo estuvo casado con la reina Isabel II por casi 74 años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here