Top 5 legionario después de la jornada de Eliminatorias

0
CD Águila

Los primeros dos ‘rounds’ del Camino a Catar 2022 ya pasaron a ocupar un espacio en la historia, a pesar de no convencer dentro del campo de juego volvimos de República Dominicana con los 6 puntos, meta mínima a alcanzar conociendo las limitaciones de los rivales.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Destino Panamá no separa sus ojos de los legionarios; por más que aún se tengan casi 3 meses para observar opciones nuevas o destacar la labor de los habituales convocados en el extranjero de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias, la competencia se mantiene, es real y ningún futbolista debe descuidarse.

Aquí lo mejor de la jornada por parte de los nuestros (comprende del miércoles 31 al domingo 4 de abril):

‘Yuyu’ Muñoz. CD Águila

1.Nicolás Muñoz: Histórico. El ‘Yuyu’ marcó el doblete que necesitaba para convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional salvadoreño. Con el primero de estos goles igualaba con 294 la marca que tenía el hondureño William Reyes, pero con la segunda diana anotada al Sonsonate llegó a 295 gritos sagrados y quedaba automáticamente como líder en solitario.

Águila venció aquel día memorable 4-0 al Sonsonate por la fecha dos de la Segunda Fase del Campeonato de Primera División en El Salvador.

Waterman. EVM Fotos

2.Cecilio Waterman: Importante. En su debut con el Everton de Viña del Mar, el panameño dio la asistencia para el gol ganador del compromiso (al 90+1′).

Jugó los 90’ minutos.

2-1 fue el marcador final de la victoria sobre Antofagasta por la fecha 2 del fútbol profesional chileno.

El delantero también destacó por su labor de sacrificio y lucha, una actitud que le sirvió para atraer marcas y poder contribuir a que su conjunto llegara al gol decisivo.

Orelien. Inter Playa del Carmen

3.Ángel Orelien: Crecimiento. El panameño de 20 años volvió a anotar. Lo hizo en el cotejo donde Cruz Azul Hidalgo se impuso 3-2 a los Azores de Hidalgo (sábado 3 de abril), en la Liga Premier Serie A mexicana.

Lleva 5 goles y 4 asistencias en sus ocho compromisos.

Con esta victoria su equipo se clasifica como líder a la liguilla sumando 59 puntos en 24 partidos.

Blackman. DAC 1904

4.César Blackman: Variedad. El lateral derecho sigue mostrando su valía y este domingo 4 de abril dio una asistencia que ayudó a su DAC 1904 a empatar 3-3 con el Zilina, en las acciones del ‘Grupo de Campeonato’ del balompié de élite eslovaco.

Son segundos en esta fase.

El canalero fue sustituido al 84’.

Bárcenas. La Liga

5.Édgar Yoel Bárcenas: Cerebro. En la segunda división de España, Bárcenas entró al minuto 68′ y dio una asistencia en la victoria del Girona FC 3-1 sobre el Ponferradina.

El conjunto del panameño está a tres puntos de los puestos de Playoff para el ascenso a Primera División.

Era su primer partido disputado luego de la fecha FIFA.

Las breves de la semana

1.Luis ‘Manotas’ Mejía es nuevo jugador del CA Fénix de Uruguay.

2.Newton Williams fue inscrito entre los 50 elegibles del Palmeiras para disputar la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

3.El guardameta José Calderón se recuperó al completo de su lesión y pudo debutar con el Cobán Imperial de Guatemala. Vencieron 3-2 al Deportivo Achuapa.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here