Herrera clasifica a la Serie de Ocho del Juvenil

0

Herrera vapuleó por abultamiento de carreras 21-11 a Veraguas y con la derrota de Bocas del Toro a segunda hora, los herreranos se convirtieron en el segundo equipo clasificado a la serie del ocho del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

Los herreranos ganaron por tercer partido consecutivo, mejoraron su récord a 9-3 y ya están fijos en la segunda fase del torneo, al igual que Coclé, tropa que lidera en solitario la tabla de posiciones con marca de 11-1.

Publicidad
ACP

El duelo de Herrera y Veraguas estuvo cargado de pólvora seca, ya que entre ambas tropas sonaron 26  incogibles, los herreranos ligaron 16, con tres cuadrangulares, mientras que los veragüenses pegaron 10 inatrapables, entre esos dos bombazos de jonrón de Edwin Hidalgo.

Por los herreranos pegaron batazos de vuelta completa Ángel Rivera, Anthony Acosta y Ángel Rodríguez, mientras que el lanzador ganador fue el derecho Joshua Rodríguez, quien lanzó cinco entradas completas, permitió cinco incogibles, le anotaron tres carreras, dos limpias, boleó a dos y ponchó a tres.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here