Goleador panameño hace historia en El Salvador

0

Le dicen de varias maneras, pero el apodo que más le va es: Nicogol. El panameño tiene con qué responder, el pasado 31 de marzo se convirtió en el goleador histórico de El Salvador y va por más, también  quiere el registro centroamericano.

El delantero anotó su gol 295, en el minuto 90+1′ en la victoria del Águila ante Sonsonate FC, por 4 a 0,  en el Estadio Juan Francisco Barraza, en la segunda ronda del torneo Clausura del fútbol salvadoreño. Superó la marca de 294 goles que tenía Williams Reyes, haciéndolo el goleador histórico en El Salvador.

Publicidad
Municipio de Panamá

“Nicolás Muñoz empató la marca de Reyes con un tanto de cabeza al minuto 34 y poner el 2-0 ante Sonsonate en la jornada dos de la segunda ronda del Clausura 2021. Posteriormente anotó el 295 con un golazo al minuto 90, el panameño burló al portero para quedar solo ante la meta y hacer historia”, destacó el Gráfico.com

“Es un momento inolvidable para mí, no lo imaginé al llegar al país, estoy muy agradecido por los compañeros que he tenido en todos estos años, es increíble que mis hijos vivan esto conmigo”, expresó en Radio Cadena YSKL tras el partido.

Nicolás también mencionó en el Guiri, programa radial, que quiere llegar a la marca histórica de goles a nivel de Centroamérica, la cual la tiene el jugador guatemalteco Juan Carlos “Pin” Plata con 301 tantos.

Nico Muñoz llegó al El Salvador en  2004 para jugar con el Chalatenango.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here