Panamá gana, pero deja muchas dudas en la cancha

0

Lo valioso, Panamá regresa de República Dominicana, con dos victorias. Sin embargo, no fueron sus mejores presentaciones.

Primero le ganó a Barbados, 1-0 y con un marcador engañoso de un 2 a 1, se impuso este domingo a Dominica, ambos partidos jugados en el estadio Félix Sánchez de República Dominicana.

Publicidad
Municipio de Panamá

Contra la selección 184 del ranking de la FIFA, un autogol de Briel Thomas, de Dominica, ayudó a la victoria panameña. En primera instancia este gol se lo habían acreditado a Edgar Yoel Bárcenas, en el minuto 28.

Durante los primeros 45 minutos el equipo panameño no pudo rematar a placer a la portería contraria, tal y como lo hizo contra Barbados.

La segunda parte, fue otra historia. Panamá abrió la cancha y tuvo varias llegadas, entre ellas un remate de Bárcenas que iba directo al gol, pero Williams se extendió a fondo y la sacó.

Luego, vino el empate. Audel Laville sacó un cañonazo desde fuera del área para emparejar las acciones, al minuto 82. El festejo de Dominica duró poco, José Fajardo le devolvió la sonrisa a Panamá, al minuto 86.

Panamá y República Dominicana lideran el grupo D de las eliminatorias de la Concacaf, camino al Mundial de Catar 2022. Ambos tienen 2 triunfos, para sumar 6 puntos; escoltados por Barbados, Dominica y Anguila.

Panamá volverá a jugar en junio.  El ganador de este grupo avanza a la próxima a fase.

El partido se transmitió por el canal 21 de Nex Televisión.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here