La historia favorece a la selección panameña

0

Esta vez, Panamá se medirá al 184 del mundo, Dominica, un rival con el que ya ha cruzado palabra en la cancha.

Este domingo, vuelven a enfrentarse y solo cuatro jugadores de aquel proceso de Brasil 2014, repiten. Ellos son los defensores Éric Davis y Roderick Miller, más los volantes Aníbal Godoy y Alberto Quintero.

Publicidad
ACP

No está Jaime Penedo ni Matador Tejada.

En este nuevo camino hacia Catar 2022, la Roja viene de ganarle Barbados, por 1-0, un rival que demostró que no hay enemigo pequeño y que Panamá tiene que corregir su definición, su falencia de toda la vida.

Fue hace 10 años cuando Panamá y Dominica se enfrentaron en el proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014. El resultado fueron dos victorias por goleada para el elenco panameño.

Una como visitante en el estadio Windsor Park por 5 a 0 y otra en casa en el estadio Rommel Fernández por 3 a 0, en dos encuentros por la segunda ronda de eliminatorias de Concacaf.

Del lado de Dominica, el seleccionado clasificado en la posición 184 del ranking FIFA, cuenta con ocho jugadores en su nómina actual que saben lo que es enfrentar a Panamá.

Para saber

4 – Cuatro jugadores convocados por Christiansen estuvieron presente en cancha hace 10 años ante Dominica en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 en Alberto Quintero, Roderick Miller, Aníbal Godoy y Éric Davis.

8 –  Dominica cuenta con ocho jugadores en su plantel que saben lo que es enfrentar a Panamá.

3 – Amir Waithe, Ricardo Buitrago hijo y Diego Valanta le anotaron sendos dobletes cada uno en los tres antecedentes con que cuenta Panamá ante Dominica.

Con información de Fepafut

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here