FIFA designa árbitros para los dos primeros partidos clasificatorios

0

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó a las cuartetas arbitrales para los partidos clasificatorios que sostendrá la selección nacional ante sus similares de Barbados y Dominica, los días 25 y 28 de marzo, respectivamente.

Ambos partidos se jugarán en el estadio olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Publicidad
Municipio de Panamá

A través de nota firmada por Gordon Savic, jefe de Partidos Internacionales y de Clasificatorias de FIFA, el máximo regente del fútbol mundial informó a las Asociaciones Miembro ambas designaciones.

Para el primero de los dos cotejos, en el cual Panamá fungirá como equipo local, FIFA ha designado al estadounidense Nima Saghafi como árbitro.

Saghafi estará acompañado por sus compatriotas Logan Brown y Luis Uranga, como asistentes. El puertorriqueño William Anderson será cuarto árbitro, mientras que el jamaiquino Víctor Stewart será el asesor arbitral y el costarricense Víctor Hugo Alfaro fungirá como comisario.

Para el cotejo ante los dominicos, FIFA designó a Marco Ortiz, de México, como árbitro, quien estará acompañado por los también mexicanos Pablo Hernández y José Ibrahim Martínez, como primer y segundo asistente, y Diego Montaño, como cuarto oficial.

Para este encuentro tanto Stewart como Alfaro estarán nuevamente como asesor arbitral y comisario, respectivamente.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here