El Top-6 legionario previo a las eliminatorias

0
Primer tanto de Ayarza luego de dos fechas. CS Cienciano.

Se acerca la hora “Cero” para el arranque del Camino a Catar 2022. Nuestros legionarios convocados por el director técnico Thomas Christiansen disputaron la última fecha posible con sus respectivos clubes, antes de hacer el viaje a República Dominicana lugar donde se medirán a Barbados, primer rival de la fase clasificatoria del Grupo D.

Publicidad
Municipio de Panamá

Aquellos que no entraron en este primer listado de 23 no se quedaron atrás, justamente algunos deleitaron a la fanaticada con goles y buenas actuaciones durante el fin de semana.

Aquí el Top 6 de la jornada (incluye desde el viernes 19 al domingo 21 de marzo), con lo mejor de los futbolistas panameños fuera de fronteras:

José Fajardo. Club 9 de Octubre

1.José Fajardo: Salvador. Era ya el minuto 90+2´ y el 0-0 perduraba entre el histórico Emelec y el club 9 de Octubre pero, justo en ese instante, apareció la conocida ´Pantera Panameña´ para anotar el único tanto de la noche y darle la victoria 1-0 a su equipo en la Serie A de Ecuador.

Tercer gol del año para el ex CAI que ahora pone a su conjunto de séptimos en la tabla, tienen siete unidades transcurridas cinco fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=j07Kjn9bS8E

2.Michael Amir Murillo: Oportuno. El lateral derecho fue titular y jugó todo el partido en la victoria 4-1 del Anderlecht en su casa, el Lotto Park, sobre el Zulte Waregem en la primera división de Bélgica.

Además, Murillo anotó el segundo tanto para los suyos. Bastó un empujón hacia las redes, luego de un cabezazo del propio defensa que fue contenido por el arquero rival.

Después de 31 fechas, el onceno del panameño acumula 49 puntos y es quinto en la tabla de posiciones.

Abdiel Ayarza. Cienciano de Perú

3.Abdiel Ayarza: Participativo. Jugando 89´ minutos como volante derecho, colaboró con un gol para que su Club Cienciano empatara 2-2 frente a Cusco FC.

Primer tanto que anota en la temporada luego de dos fechas disputadas.

Cuatro puntos son los que lleva su equipo en el recién iniciado torneo peruano.

4.Marcos Allen: Decisivo. Con Allen en el arco los 90’, Atlético Sanluqueño venció 3-2 a Algeciras CF y aseguró su lugar en la fase de ascenso de la Segunda División B española.

Marcos Allen. Atlético Sanluqueño

El guardameta, ex Plaza Amador, ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos del club.

Terminados los 18 encuentros de fase regular se adjudicaron el tercer lugar.

Carlos Small. Municipal Grecia

5.Carlos Small: Guerrero. El ´Caliche´ convirtió el gol de la honra para su Municipal Grecia que cayó 1-4 ante Herediano, en el estadio Allen Riggioni, por la fecha 14 del campeonato tico.

Fue su segundo gol del torneo.

Los “Griegos” marchan de octavos en la liga costarricense, la cual cuenta con 12 clubes participantes.

Adolfo Machado. San Carlos

6.Adolfo Machado: Fortaleza. También en el vecino país de Costa Rica, San Carlos superó 2-1 a Guadalupe teniendo al defensor panameño Adolfo Machado como titular y disputando todo el cotejo.

Desempeñó funciones de central en una férrea línea defensiva de cinco.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here