IPACOOP lanza programa de asistencia educativa para cooperativistas

0
Foto: Cedida

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) instauró un nuevo programa de asistencia social y educativa con una inversión de 170 mil balboas para beneficiar a 670 estudiantes en nivel nacional.

El segundo desembolso de recursos del programa de Asistencia Social Educativa Cooperativa fue entregado a los directores provinciales de Los Santos, Herrera, Chiriquí, Darién, Veraguas, Panamá y Panamá Norte, de manos del director ejecutivo interino del IPACOOP, Edgardo Reyes, para que sean distribuidos a los beneficiarios de estas provincias.

Foto: Cedida
Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Este programa, que se realiza por primera vez, está dirigido a cooperativistas e hijos de cooperativistas que realizan estudios universitarios, premedia y media.

Las provincias de Herrera, Darién, Chiriquí y Panamá Norte recibieron el segundo desembolso mientras que, a las provincias de Los Santos, Panamá y Veraguas, se les entregó el primero.

Hasta el momento se han entregado el 28% de los aportes económicos.

En el marco de la entrega de los respectivos cheques, el director interino, Edgardo Reyes, expresó que apoyar a la educación es una prioridad, y agregó que lo que se busca es ofrecer un respaldo a los cooperativistas para que continúen sus estudios, y no se vean obligados a abandonarlos.

 

 

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here