TOP 5: Canaleros destacados de la fecha

0
Abdiel Arroyo. Maccabi Petach Tikva

Duetos que debutaron en Europa mientras otros se consolidan en las primeras posiciones de sus torneos, fue de lo que pudimos ver esta jornada con respecto a nuestros legionarios.

Publicidad
Municipio de Panamá

Con la lista de convocados para la primera serie de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 ya revelada, aquellos que fueron favorecidos no van a querer perder protagonismo, a la par que los que no pudieron integrar dicho listado seguirán esforzándose, con mayor entrega, para ser parte de los próximos predilectos de Christiansen.

1.Armando Cooper y Abdiel Arroyo: Cruciales. Ambos iniciaron como titulares y midiéndose justamente al puntero de la primera división israelí, Maccabi Haifa, en su casa, el estadio Sammy Ofer. Con la victoria 0-2 que alcanzaron los canaleros y compañía, se afianzan en la cuarta plaza del campeonato.

Armando Cooper. Maccabi Petach Tikva

Cooper fue sustituido al minuto 70´ y Arroyo, quien también salió antes del final del cotejo, lo hizo tan solo dos minutos después.

2.Andrés Andrade: Esencial. El legionario estuvo de arranque y terminó disputando los 90’ en la victoria de LASK 1-0 sobre su contrincante Rheindorf Altach. Con este resultado, el club donde milita defensor el panameño, se mantiene tercero en la tabla de posición de la Bundesliga austriaca con 39 puntos en 20 partidos.

Andrés Andrade. LASK Linz

Realizó 6 despejes, 4 entradas, ganó 9 duelos y creó 1 ocasión de gol.

3.Josiel Núñez: Sorpresivo. El atacante panameño, ex Plaza Amador, marcó un gol en el triunfo 3-0 de su CF Intercity sobre Crevillente por la Tercera División de España, Grupo 6.

Josiel Núñez. Intercity

Con este resultado se clasificaron matemáticamente a los Playoff de Ascenso a Segunda B, a falta de dos fechas para la finalización de su calendario.

4.Ricardo Phillips Jr.: Regreso. El volante canalero y de linaje conocido por los amantes del balompié criollo, volvió una convocatoria y por consiguiente a ser titular con el Zemplin Michalovce.

Ricardo Phillips Jr. Zemplín Michalovce

Lograron victoria de 1-0 ante Nitra por la fecha 22 de la primera división de Eslovaquia.

Antes de los 90′ minutos que disputó este domingo 7 de marzo no jugaba desde el 13 de diciembre de 2020.

Presentación de Romeesh Ivey. Etar Veliko Facebook

5.Romeesh Ivey y José Córdoba: Debutantes. Los que en su momento fueran jugadores del CAI de La Chorrera jugaron sus primeros minutos en la primera división de Bulgaria con el Etar Veliko Tarnovo.

Ivey, quien llegó a Europa hace menos de siete días, entró al 82′; mientras que Córdoba lo siguió al 90+1′. Este último fue titular con el club, entre semana, en duelo de Copa búlgara.

Vencieron 3-1 al CSKA 1948 Sofía.

José Córdoba. Daniel Yordanov Photography
Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here