El Barcelona se reinventa y por 5 euros puedes visitar su museo virtual

0

El Camp Nou Live Stream Tour estará disponible en sesiones diarias por la mañana y tarde en catalán, castellano e inglés, a un precio especial de lanzamiento de 5 euros por dispositivo, explica una nota en el portal del Barcelona de la Liga Española de Fútbol.

Ahora, las  visitas presenciales al Museo del Barça y a los lugares más atractivos del Camp Nou continúan sin ser posibles a causa de las limitaciones de la pandemia pero, como novedad, a partir del día 8 de marzo estas instalaciones se podrán visitar de manera virtual y personalizada desde casa, desde cualquier lugar del mundo.

Publicidad
Municipio de Panamá

Será gracias al Camp Nou Live Stream Tour, una nueva propuesta de entretenimiento digital que permitirá disfrutar de una ruta guiada interactiva de 45 minutos que recorrerá, en directo, varias áreas del Museo y los espacios más emblemáticos del Estadio.

Desde las salas de trofeos con todas las Champions; los rincones de memorabilia con objetos relevantes de la historia del Club; pasando por el espacio Messi y sus Pelotas y Botas de Oro; además de los grandes atractivos del Tour Experience: los recorridos por el terreno de juego, los banquillos, el túnel de vestuarios, la sala de prensa, etc.

 

 

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here