Top 6 legionario, en la recta final de la convocatoria

0
El listado que tendrá que dar Christiansen para los primeros partidos de la eliminatoria, contra Barbados y Dominica, está cada vez más cercano. Ángel Orelien/ Cruz Azul Higaldo

 

Estamos en marzo y el inicio del camino a Catar 2022 se visualiza ya en la cuarta semana del mes. En esta jornada (comprende del viernes 26 al domingo 28 de febrero), los nuestros se hicieron sentir una vez más y la posición en que se encuentran sus equipos lo confirma.

Publicidad
Rincón de Lupe

El listado inicial que tendrá que dar Thomas Christiansen para los primeros partidos de la eliminatoria, contra Barbados y Dominica, está cada vez más cercano a ser revelado, por lo que la competencia entre los legionarios activos se vivirá con mayor intensidad.

Aquí el Top:

1.Ángel Orelien: Progreso. El ex jugador del Sporting SM anotó este sábado su tercer gol de la temporada y segundo de manera consecutiva con el Cruz Azul Higaldo.

Vencieron 2-1 al CD Uruapan por la Liga Premier Serie A y se ubican en la primera posición de su grupo, en el tercer nivel en cuanto a categorías futboleras mexicanas.

2.Édgar Yoel Bárcenas: Destacado. En La Liga SmartBank, Fuenlabrada igualó 1-1 con el Girona FC del volante panameño. Bárcenas disputó el compromiso completo y presentó los mejores números individuales del club.

Yoel Bárcenas. Girona FC

Estas fueron sus cifras:

-Provocó el penalti que terminó en el gol de los suyos

-Ganó 3 de 3 duelos aéreos que tuvo

-Aportó con regates

-Realizó 37 toques

-Efectividad en pases precisos: 72%

-De 3 pases largos completos.

 

Gabriel Torres. Pumas

3.Gabriel Torres: Cazador. Un descuido del defensor Hiram Mier y el ´Fantasmita´ canalero apareció para conseguir su primera anotación con la elástica de los Pumas en la Liga MX. La jugada ocurrió al minuto 14´ en el partido de la octava fecha, las míticas Chivas de Guadalajara ganaron 2-1.

4.José Fajardo: Encendido. ´La Pantera´ convirtió su segundo gol con el club 9 de Octubre, en la misma cantidad de duelos disputados.

José Fajardo. 9 de Octubre

Sin embargo perdieron de locales 1-2 ante el Mushuc Runa, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la primera división ecuatoriana.

5.Joseph Cox: Revelación. El delantero de paso destacado por el Árabe Unido, marcó su primer gol con la piel del Antigua FC de la primera división guatemalteca. El campeonato solo lleva dos fechas realizadas.

Fue la única diana de su equipo en la derrota 1-2 ante Comunicaciones.

6.Michael Amir Murillo: Fijo. El RSC Anderlecht se llevó la victoria 3-1 ante el Standard Liège. El lateral derecho panameño fue titular con el Anderlecht los 90´ minutos.

Amir Murillo. Anderlecht

Después de este resultado se encuentran quintos en la tabla de la Pro League, tienen 45 unidades.

Las breves de la semana:

1.Erick Davis. Regresó a las canchas con el DAC de Eslovaquia a los 71′ del partido ante Zemplín Michalovce. No jugaba desde el 6 de diciembre de 2020. En enero de este año se le realizó una artroscopia en la rodilla izquierda y se encontraba en proceso de recuperación.

2.Armando Cooper. Jugó los 90´ minutos este sábado y su Maccabi Petah Tikva venció 1-0 al Bnei Yehuda en la primera división israelí.

3.Luis ´Coco´ Henríquez. El defensor panameño, 39 años, fue renovado hasta 2022 con el Polonia Środa de la cuarta división.

4.Luis Carrasco. Marcó el gol del Correggese de la Serie D italiana. Perdieron 1-2 ante Pro Livorno.

5.Román Torres (90´ minutos) y Carlos Small (entró al 62´) se enfrentaron en la primera división tica. Cartaginés de ´Mazinger´ se impuso 2-1 al Municipal Grecia, en donde juega ´Caliche´.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here