Tiger Woods sufre accidente y es rescatado con las pinzas de la vida

0

La leyenda del golf estadounidense, Tiger Woods, sufrió un accidente automovilístico, del que resultó con varias heridas y lesiones.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), mediante un comunicado difundido por medios estadounidenses, señala que en el accidente solo estuvo involucrado un vehículo.

Publicidad
Municipio de Panamá

Se necesitaron pinzas hidráulicas de rescate, para poder liberar a Woods, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud es incierto.

El vehículo se volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Se reporta que el vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló.

No quedó claro de inmediato cómo ocurrió el accidente. Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

“El señor Woods fue rescatado usando las herramientas llamadas fauces de la vida por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles”, reportan medios internacionales.

Según el mismo reporte, Tiger Woods era el único ocupante del automóvil.

Publicidad
Aeropuerto Tocumen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here