Un Top 7 legionario con altas calificaciones

0
Andrés Andrade. LASK

Los legionarios panameños que vieron acción el fin de semana nos dejaron goles, asistencias y buenas actuaciones. Algunos de ellos, salvo un imprevisto de último momento, han ido ganándose con sus destacadas participaciones su llamado a la convocatoria para el próximo mes en el inicio de las eliminatorias a Catar 2022. Los nuestros ayudaron a brindar alegrías a la afición que respalda a sus respectivos clubes en países como España y Costa Rica.

Publicidad
Municipio de Panamá

Aquí te dejamos el top con lo mejor:

1.Édgar Yoel Bárcenas: Solidez. Bárcenas colaboró en el triunfo 2-1 del Girona FC sobre el Castellón, colista de #LaLigaSmartBank; un resultado que favorece indirectamente al Alcorcón de Fidel Escobar y al Cartagena de Adalberto Carrasquilla, pues estos dos conjuntos pelean por los puestos de permanencia en el torneo. El tanto del canalero representó el segundo para los suyos, que jugaban como local en el Estadio de Montilivi.

Yoel Bárcenas. La Liga

‘El mago colonense’ fue sustituido al minuto 82′.

2.Román Torres: Salvador. Pareciera que los minutos finales de un partido con Román Torres en el campo de juego, solo puede significar alegría para el onceno con el que esté militando. Para la fecha 9 del fútbol tico, el central panameño anotó su primer gol con el Cartaginés, al minuto 89´, ante el actual campeón local, la Liga Deportiva Alajuelense.

Román Torres. Cartaginés

´Mazinger´ ha sido titular disputando todos los minutos posibles en los cincos duelos en que ha sido elegible por el técnico Hernán Medford.

3.Andrés Andrade: Precisión. El lateral panameño dio la asistencia que concluyó en el remate crucial que abrió el marcador en favor del Lask Linz de Austria. Jugó todo el partido por la banda izquierda.

Los del canalero vencieron 2-1 al Admira y son terceros en la tabla general de la #Bundesliga con 36 puntos, en 18 partidos, un punto menos que el club ubicado en el segundo lugar.

Carlos Small. Municipal Grecia

4.Carlos Small: Efectivo. Solo ocho minutos en cancha le bastaron en el partido de este domingo al ex Árabe Unido, Carlos ´Caliche´ Small, para convertir su primer tanto en la piel del Municipal Grecia. El ofensivo panameño entró a los 61´ y al 69´ anotó el único gol para su equipo. Igualaron 1-1 ante Guadalupe, en la primera división de Costa Rica.

5.Marcos Allen: Debut. El guardameta panameño Marcos Allen (recordado en su paso por Plaza Amador y la Selección Nacional Sub-20) tuvo su primera titularidad con el Atlético Sanluqueño CF, Segunda División B española. Venía siendo suplente desde su llegada a la institución en octubre de 2020.

Marcos Allen. Atlético Sanluqueño

Colaboró con grandes atajadas e intervenciones que permitieron el triunfo final de su equipo 2-0 sobre Marino FC.

Jorge Gutiérrez. UD Melilla

6.Jorge Gutiérrez: Constancia. El defensor estuvo en cancha 52′ minutos en la victoria 1-0 de la UD Melilla ante Socuéllamos en la Segunda División B de España.

Recibió tarjeta amarilla al 27′. El equipo del panameño no conoce la derrota desde el 24 de enero (5 partidos disputados desde entonces).

Irving Gudiño. Marbella

7.Irving Gudiño: Juventud. Irving Gudiño, volante de 20 años, ingresó a los 44′ del primer tiempo con el Marbella FC español. Su club alcanzó los 16 puntos, en 15 partidos jugados esta temporada en la Segunda División B.

Vencieron de visitantes 3-1 al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, en el Estadio Nuevo Colombino.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here