La Roja sin manga le gana a Uruguay, con remontada incluida

0
Foto FIBA

La Roja sin manga, Panamá, pasó apuros, pero se recuperó y remontó 20 puntos, para vencer a Uruguay y, de paso, asegurar su clasificación a la Americup 2022 de FIBA, en partido jugado este lunes en Cali, Colombia.

Publicidad
Municipio de Panamá

Los panameños perdieron los dos primeros tiempos, pero se recuperaron en el tercero y silenciaron a los uruguayos en el último cuarto, para llevarse la victoria por 77 a 71, en un partido del grupo B.

La ofensiva panameña reaccionó en los últimos minutos, al anotar 27 puntos sobre 7 de los celestes para obtener la victoria.

Los dirigidos por Flor Meléndez, tuvo en Tony Bishop a su mejor hombre, al anotar 19 puntos, recuperar 11 rebotes y 5 asistencias.

Los equipos de Uruguay, Brasil y Panamá avanzaron en el grupo B, en el que quedó eliminado Paraguay. En esta ventana disputada en Colombia, Panamá debió enfrentarse a Brasil, pero los sudamericanos no se presentaron debido a los permisos para entrar a Colombia, por exámenes del nuevo coronavirus.

Panamá asistirá el próximo año al Campeonato de los mejores 12 países del Continente de América, que clasifica a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Publicidad
Municipio de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here