Skip to main content
Panameños intentan ganarse la titularidad en Grandes Ligas
Compartir:
febrero 20, 2021

Panameños intentan ganarse la titularidad en Grandes Ligas

Secciones: ,

Por el momento, ningún panameño estaría en la alineación titular de los 30 equipos de las Grandes Ligas, cuando arranque la temporada, el próximo 1 de abril.

Según una nota aparecida en MLB.com los peloteros panameños no están contemplados para el primer partido de esta campaña; esto no descarta que formen parte de sus respectivas organizaciones.

Por ejemplo, el utility Johan Camargo, campeón del Caribe con las Águilas de Dominicana, no figura entre los nueve hombres que defenderían los colores de los Bravos de Atlanta, pero es muy probable que este en la banca.

Tampoco está contemplado en estas alineaciones, está lanzador  derecho Jaime Barría, con los Angelinos de Los Ángeles.

El novato Jonathan Araúz, quien debutó la temporada pasada con los Medias Rojas de Boston no aparece en este listado titular.

El lanzador Humberto Mejía, que pasó de los Marlins a los Diamondbacks de Arizona no se menciona en este informe preliminar; sin embargo todos estos jugadores panameños han sido invitados a los campos de entrenamiento, con la posibilidad de hacer el equipo grande.

El lanzador Javier Guerra (Padres) y los receptores Iván Herrera (Cardenales), Miguel Amaya (Cachorros) y Christian Bethancourt (Filis) también deben reportarse.

El grandes ligas Edmundo Sosa (Cardenales) y Leonardo Jiménez (Azulejos) deben presentarse esta semana a ganarse un puesto.

Notas relacionadas