Capac anuncia su calendario de ferias 2021

En la feria virtual se espera la participación de 10 bancos de la plaza.

0
Hoy día hay un inventario de más de ocho mil viviendas nuevas acumuladas, de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda.

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) anunció hoy el calendario de sus ferias 2021. Expo Vivienda, se realizará del 14 al 20 de junio y Capac Expo Hábitat, del 15 al 21 de octubre.

 Debido a la pandemia de la Covid-19, ambas actividades se llevarán a cabo de forma virtual a través de la plataforma www.feriascapac.com, de acuerdo con la Comisión Organizadora de Ferias del gremio.

Publicidad
Municipio de Panamá

El presidente del Comité y Fiscal de la Junta Directiva, Demetrio Arosemena, destacó que se han iniciado los preparativos de organización para trazar la estrategia que permita la participación del mayor número de empresas dentro del marco de las dos ferias inmobiliarias.

“Hemos considerado un periodo de preventa a nuestros expositores desde este mes hasta el próximo 15 de abril. Brindaremos a las empresas que separen su stand virtual durante ese periodo una serie de ofertas y descuentos”, dijo Arosemena.

En la feria virtual se espera la participación de 10 bancos de la plaza.

El presidente de la Comisión invitó a los compradores y público general a prepararse para la adquisición de la propiedad que deseen adquirir en cualquiera de las dos fechas.

En ambos eventos feriales ofrecerán una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos, tanto en la ciudad de Panamá como en las playas, e interior del país.

Con la llegada de la pandemia respiratoria, el equilibrio que registró el sector inmobiliario a partir del segundo semestre de 2019 rompió su tendencia y se frenó. Hoy día hay un inventario de más de ocho mil viviendas nuevas acumuladas, de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here