Carlos Harvey aterriza en LA Galaxy

0

Fue la crónica de una muerte anunciada. Por fin, LA Galaxy anunció que se hizo de los servicios del mediocampista panameño de 21 años de edad Carlos Harvey, procedente del Tauro F.C. de Panamá.

Publicidad
Rincón de Lupe

“Carlos es un jugador joven que se desempeñó bien con LA Galaxy II y ayudó a brindar profundidad al plantel del primer equipo la temporada pasada”, dijo el Gerente General del LA Galaxy Dennis te Kloese, en un comunicado del club de la MLS.

“A los 21 años de edad, confiamos en que Carlos seguirá desarrollándose como jugador en un entorno profesional al nivel de la MLS. Este fichaje nos aportará profundidad en el mediocampo y servirá como una inversión a futuro. Estamos felices de que Carlos permanezca con nuestro club”, agregó.

A nivel internacional, Harvey fue convocado por primera vez a la mayor de la Selección Nacional de Panamá para un partido amistoso ante la Selección de EU el 27 de enero del 2019 en el State Farm Stadium en Glendale, Ariz. Antes de su debut con la selección mayor, Harvey jugó seis partidos, cinco como titular y registró una asistencia para la Sub-20 de Panamá durante el Campeonato Sub-20 de Concacaf del 2018. Además, inició de titular en los tres partidos de fase de grupos durante la Copa Mundial Sub-20 en el 2019, ayudando a Panamá a salir de la fase de grupos por primera vez en la historia del torneo.

Transacción: LA Galaxy ficha al mediocampista Carlos Harvey del Tauro F.C. (Panamá)

Nombre: Carlos Harvey
Posición: Mediocampista
Estatura: 5’10”
Peso: 165 lbs.
Fecha de Nacimiento: 3 de febrero, 2000
Edad: 21
Último Club: Tauro F.C.
Lugar de Nacimiento: Ciudad de Panamá, Panamá
Ciudad Natal: Ciudad de Panamá, Panamá
Nacionalidad: Panamá

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here