Mbappé golea al Barcelona y lo deja al borde del nocaut en la Liga de Campeones  

0

El verdugo de la tarde fue el francés Kylian Mbappé, autor de un ‘hat trick’ que ayudó al París Saint Germain a vencer al Barcelona, por goleada de 4 a 1, en el Camp Nou, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado este martes.

Publicidad
Municipio de Panamá

El triplete de goles de Mbappé fue cayendo al minuto 32, 65 y 85. Por Barcelona, a la espera de un milagro en el Parque de los Príncipes en el compromiso de vuelta, descontó Messi, de penal.

El próximo 10 de marzo el Barcelona tendrá que resolver la eliminatoria en París, con mucho en contra y una sola oportunidad de darle la vuelta. Delante, un PSG cómodo y que recuperará sus grandes armas: Neymar y Di María.

Lo que comenzó como una fiesta terminó en un infierno. Al minuto 25, Kimpambe y Kurzawa hicieron caer a De Jong dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima en favor de los azulgranas.

Le correspondió al capitán de Barcelona el disparo desde los once metros y adelantó al Barça en la eliminatoria. La felicidad no duró mucho, Mbappé apareció 10 minutos después y empató las acciones, fue el aviso de que los franceses se apoderaban de la cancha.

Así terminaron el primer tiempo.

Además, de los goles una mano reclamada por Barcelona hizo la diferencia y levantó comentario al minuto 60. El central no consideró necesaria la revisión y la jugada quedó en duda.

El verdugo del Barcelona apareció y concretó su segundo gol, encaminando a los franceses al triunfo, en un partido que el VAR también fue protagonista, mínimo en dos jugadas más se requirió de sus servicios.

Al final, el PGS se llevó los honores en Camp Nou, en el que los dueños de casa no pudieron hacer mucho. Ahora, en el Parque de los Príncipes, Barcelona tendrá que marcar cuatro goles y que no le anoten.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here