Un TOP 5 con gratas sorpresas y reivindicaciones

0
El conteo regresivo para Catar 2022 está a la vuelta de la esquina. Cartagena FC

 

Gratas sorpresas y reivindicaciones, son solo algunos de los adjetivos con los que podríamos describir lo hecho por nuestros canaleros en la jornada futbolera internacional que acaba de concluir. El conteo regresivo para Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y nuestros legionarios se pelean reñidamente el cupo para estar en la lista definitiva de los convocados a la Selección; por ello les ponemos al tanto de sus actuaciones al cierre de cada jornada. Aquí les dejamos nuestro top:

Fidel Escobar. Alcorcón
Publicidad
Metro de Panama Línea 3

1.Fidel Escobar: Amuleto. Fidel Escobar regresó a la titularidad este domingo con el Alcorcón de la segunda división de España (no lo era desde el 20 de diciembre contra el Cartagena) y los suyos pudieron triunfar 1-0 ante el Logroñés.

No ganaban justamente desde aquel último partido en que el panameño fue titular. Solo necesitan tres puntos para salir de la zona del descenso. El volante 5 de nuestra Selección jugó los 90′ minutos.

César Blackman. DAC

2.César Blackman: Trabajador. El club DAC estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo regresar y rescatar un resultado de 3-3 ante Trencin, en la vuelta de la Primera División de Eslovaquia.

Blackman, lateral izquierdo para la ocasión, jugó todo el partido y vio la tarjeta amarilla a los 45′.

Ángel Orelien. Inter Playa

3.Ángel Orelien: Perla. Cruz Azul Hidaldo se impuso 1-0 a Cuautla y quien marcó el único tanto del partido fue nuestro legionario de 19 años y ex Sporting San Miguelito, Ángel Orelien.

Esta diana representó el primer gol de la temporada para un jugador habitual en el plantel titular de las inferiores del cuadro cementero, en la Liga Premier Serie A (tercera división mexicana).

Yoel Bárcenas. La Liga

4.Édgar Yoel Bárcenas: Luchador. El colonense ingresó al 60′ (con el partido 2-1 en contra) y terminó colaborando para que el Girona FC empatara 3-3 en el Estadio Monumental de Anduva, Miranda de Ebro, ante Mirandés.

Girona es noveno en #LaLigaSmartBank (segundo nivel del balompié español). Tiene 34 puntos en 25 partidos.

5.Adalberto Carrasquilla: Cotizado. Este sábado 13 de febrero, ´El Coco´ y su FC Cartagena igualaron 2-2 ante el reconocido Rayo Vallecano; en compromiso correspondiente a la jornada 25 de la segunda división española.

El panameño jugó 85′ minutos dejando excelentes comentarios sobre su desempeño entre los fieles a su club, en una semana donde se rumoreaba su marcha al Leganés (también se le ha vinculado con el Huesca y el Getafe, ambos de primera división).

Las breves de la semana:

1.El volante de contención Rolando Botello fichó por el Monagas SC de Venezuela.

2.Gaby Torres alcanzó su primera titularidad con Pumas. Jugó 74´ minutos y los suyos perdieron 0-1 ante Toluca.

3.Roberto Chen, defensor con interesante recorrido internacional, es nuevo jugador del FAS salvadoreño.

4.Eric Davis se encuentra en las etapas finales de su recuperación para volver a las canchas con el DAC de Eslovaquia.

5.Andrés Andrade disputó 29´ minutos en la victoria 2-0 de su LASK ante Sturm Graz, este domingo 14 de febrero, en la primera división austriaca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here